Sur de la Florida

Dos arrestados por balear a adolescente en North Miami

Ayer, la policía arrestó a dos personas que según dijo participaron en un reciente ataque a tiros contra un adolescente de 16 años en North Miami.

Tavaris Mack, de 19 años, fue acusado de intento de asesinato premeditado con un arma de fuego y de haberle disparado al joven el pasado lunes por la tarde.

La policía dijo que dos hombres llegaron en un Toyota de color oscuro el lunes a las 4:50 p.m a una casa localizada en el 1535 NW 126 Street, y luego de detener el vehículo cerca del joven, se bajaron del auto y le dispararon varias veces. Después escaparon del lugar.

Los rescatistas llevaron al adolescente al centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde todavía anoche se encontraba grave, dijeron las autoridades.

El teniente Neal Cuevas, portavoz de la policía de North Miami, reportó que Mack fue identificado como el que empuñó el arma. El miércoles fue llevado a la cárcel sin derecho a fianza, de acuerdo con documentos jurídicos del Departamento Penitenciario de Miami-Dade.

De igual modo, la policía arrestó a Esther Pompee, de 19 años, y la identificó como cómplice el delito. Pompee fue acusada y admitida en la cárcel el martes en horas de la tarde. Se le fijó una fianza de $75,000.

Cuevas dijo que la policía continúa buscando a un segundo hombre que participó en el ataque a balazos.

  Comentarios