Sur de la Florida

Un muerto y un herido grave en accidente en la I-595

Un hombre murió esta mañana y otro resultó seriamente lesionado cuando fueron lanzados fuera del vehículo en que viajaban. El auto cayó por una bajada de la autopista I-595 y terminó en University Drive, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el teniente Gene Hingson, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), dos hombres se dirigían al oeste en un Honda Accord de color plateado a eso de las 4 a.m. cuando por algún motivo el chofer perdió el control del automóvil.

“El vehículo se desvió hacia el separador de vía, luego chocó contra una barrera de seguridad, hizo un giro y comenzó a precipitarse hacia abajo por la bajada”, dijo Hingson. “Después, lanzó uno de los ocupantes contra el separador, impactó un poste de concreto y rodó”.

Hingson dijo que el primer hombre que salió expulsado del auto murió.

El segundo ocupante también fue lanzado fuera mientras el vehículo caía desde una altura de 30 pies hacia University Drive, señaló Hingson. El hombre cayó a un costado de la bajada, a unos 20 pies del sitio donde se hace un giro en U para tomar la carretera estatal 84, donde terminó el Accord.

El segundo pasajero fue llevado a un hospital del área y su estado es grave, dijo el portavoz.

Hingson dijo que ambos hombres, cuya edad se calcula en los 20 y tantos años, no llevaban puestos los cinturones de seguridad. Los investigadors están esperando los resultados de toxicología que se tomaron después del aparatoso accidente.

Por ahora, no hay más información disponible.

  Comentarios