Sur de la Florida

Llamó a su padre para que lo ayudara en la carretera. Ambos murieron atropellados

Un vehículo de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) en la autopista 836. Foto de archivo.
Un vehículo de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) en la autopista 836. Foto de archivo. emichot@miamiherald.com

Cuando César Eduardo Cepeda se estrelló contra una barandilla en la carretera el viernes por la mañana, llamó a su padre para que lo ayudara.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) dicen que alrededor de las 5 a.m. Cepeda, de 34 años, perdió el control de su camioneta cerca de una rampa en dirección norte del 836 y se estrelló contra la barandilla. El impacto causó que su Chevy Silverado girara hacia un área cubierta de hierba.

Cepeda logró salir del auto y llamó a su padre, José Eduardo Cepeda Luna, de 57 años, quien no dudó en ayudar a su hijo rápidamente, dijo la Policía.

Fue entonces cuando los dos hombres, que estaban parados afuera de sus autos, fueron atropellados por un conductor que se dio a la fuga en un Chevrolet Camaro 2014, según el informe del accidente.

Tanto el padre como el hijo fueron declarados muertos, dijo el teniente de FHP Alex Camacho.

El Camaro fue encontrado más tarde abandonado cerca de Homestead. Camacho dice que los investigadores están buscando al conductor.

Siga a Monique O. Madan en Twitter @MoniqueOMadan

Esta noticia será actualizada cuando se tenga más información

  Comentarios