Sur de la Florida

Muere pasajero al volcarse en el Turnpike el todoterreno donde viajaba

Un viaje de regreso a casa desde Universal Studios en Orlando se volvió trágico ayer cuando el conductor adolescente de un vehículo todoterreno se quedó dormido en el Turnpike de la Florida cerca de la salida de Coconut Creek Parkway, y el automóvil se volcó y rodó, lo que provocó que pereciera uno de los ocho pasajeros que iban en el Chevrolet Suburban.

Cinco pasajeros adolescentes fueron lanzados fuera del todoterreno. El pasajero de más edad, Gerald Jerome Oliphant, de 27 años, fue quien falleció, dijo la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Livingston James Finley, de 17 años, y residente de Fort Lauderdale era quien manejaba, dijo el teniente Roger Reyes, portavoz de la FHP. Fonley se quedó dormido a aproximadamente las 6 a.m., y el auto se inclinó hacia la rampa de salida, volcándose después. Ninguno de los pasajeros llevaba puesto el cinturón de seguridad, apuntó Reyes.

Finley y uno de los pasajeros se encontraban en estado grave en el hospital North Broward Medical Center en Deerfield Beach. Los otros, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 20 años, fueron llevados al Broward General Medical Center en Fort Lauderdale.

  Comentarios