Sur de la Florida

Arrestado hombre de Coral Springs por muerte a tiros en Pompano Beach

Ayer detectives de policía de Broward (BSO) arrestaron a un hombre de Coral Springs sospechoso de haber asesinado a tiros a otro hombre en un parque de Pompano Beach el sábado por la noche, dijo el BSO.

Corey Young, de 27 años, fue arrestado el domingo por la tarde en Lauderhill acusado de haber presuntamente matado a Randolph Canion, de 33 años y residente de Pompano Beach, durante una pelea en el parque Hunters Manor, ubicado en el 1801 NW 4 Street.

Young le dijo a los investigadores que él fue quien disparó, informó el BSO, y se halló el arma que se utilizó en el incidente.

El ataque a tiros tuvo lugar a alrededor de las 7:30 p.m. del sábado. Canion resultó herido de bala, en tanto su primo fue herido con un bate de béisbol. Ambos hombres fueron llevados al hospital North Broward Medical Center en Deerfield Beach, donde Canion falleció. Su primo fue dado de alta poco después, dijeron las autoridades.

Testigos le dijeron a los detectives que las familias de la víctima y del agresor estaban envueltas en problemas personales.

  Comentarios