Sur de la Florida

Balean a un hombre y roban a cuatro mujeres en Lake Worth

La policía del Condado Palm Beach está buscando a dos hombres sospechosos de haberle disparado a un hombre de Boynton Beach y robarle a cuatro mujeres en las primeras horas de hoy en un centro commercial de Lake Worth.

Las víctimas estaban en un automóvil detenido en el cajero automático del banco Washington Mutual Bank en la cuadra 2600 de la 10 Avenue North a eso de las 2 a.m., dijo la policía. El conductor del auto estaba tratando de sacar dinero del cajero automático cuando un Honda Civic de color rojo se le atravesó delante y un hombre armado vestido con una camisa roja, un sombrero negro y una bandana en la cara salió del vehículo y lo amenazó.

El malhechor exigió le dieran dinero y les pidió los bolsos de todas las víctimas. Después regresó al Honda, que era conducido por un hombre vestido con una camisa o camiseta negra, y los dos escaparon del lugar. Las víctimas se dirigieron al estacionamiento de un Flanagan's Pub cercano, donde pidieon ayuda, dijo la policía.

Los ladrones huyeron con los bolsos de las mujeres y la billetera del hombre.

Según la policía, los dos asaltantes más tarde intentaron robar a un hombre de Boynton Beach que viajaba en un Cadillac Escalade blanco y hubo cierta confrontación.

El detective de la policía de Palm Beach John Connor dijo que los investigadores creen que el chofer del Escalade no quiso que le robaran el auto, y por eso uno de los dos delincuentes le disparó.

La víctima resultó herida en la muñeca, el brazo y el muslo.

Fue llevada al hospital Delray Medical Center donde se informó estaba en condición estable.

El Honda fue encontrado poco después cerca de Boutwell Road y la séptima avenida North en Lake Worth. Se reportó como un vehículo que había sido robado en Greenacres. Los sospechosos pudieron huir.

De acuerdo con las autoridades, por ahora no hay más información acerca de lo ocurrido.

  Comentarios