Sur de la Florida

Captan en cámara un robo armado a una tienda Blockbuster

El Departamento de Policía de Broward (BSO) dio a conocer una cinta de vigilancia de un atraco que ocurrió en una tienda de videos Blockbuster de Pompano Beach con la esperanza de que las imágenes lleven a pistas que conduzcan a arrestar a los ladrones armados que perpretaron el robo.

Dos hombres que vestían sudaderas con capucha, máscaras y jeans fueron capturados por cámaras de la tienda, localizada en el 12 North Federal Highway, a alrededor de las 11:30 p.m. del pasado 31 de mayo.

Según Dani Moschella, portavoz del BSO, los dos ladrones emboscaron a un empleado de la tienda cuando se iba para su casa y lo obligaron a regresar al establecimiento. Una vez allí, le ordenaron que desactivara la alarma y que apagara las luces de la tienda, dijo Moschella.

En la videocinta se puede ver a los dos maleantes, uno vestido con una sudadera azul, y el otro con una gris con rayas en las mangas y la letra ''P'' en el pecho, mientras obligaban al empleado a moverse a un lado y otro de la tienda.

Los dos atracadores lo forzaron a punta de pistola que abriera la caja fuerte de la tienda y que se agachara.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477. Una recompensa de hasta $1,000 está lista para ser entregada por cualquier tipo de pista que posteriormente conduzca a un arresto.

  Comentarios