Sur de la Florida

Gana un boleto los $34 millones de la Lotería de la Florida

Un boleto acertó los seis números de la Lotería de la Florida el sábado por la noche y ganó los $34 millones del premio gordo, aunque nadie ganó la lotería multiestado Powerball, y su premio mayor siguió creciendo.

Los números ganadores del sábado fueron el 9, 14, 25, 28, 33 y el 40. El boleto ganador se vendió en Largo, dijo ayer un portavoz de la Lotto. El ganador tiene la opción de recibir el premio en 30 pagos anuales de igual cantidad, o un solo pago que equivale más o menos a la mitad de la cifra.

El premio gordo para el sorteo del próximo miércoles será de $3 millones.

Los números del Powerball del sábado fueron el 13, 16, 20, 35 y el 41, y el Powerball fue el 6. Sin ganador, el premio mayor aumenta a $72 millones para el sorteo del miércoles.

A nivel nacional, cuatro boletos acertaron los primeros cinco números, pero no el Powerball. Tres de los boletos se vendieron en Indiana, Louisiana y Pennsylvania, y ganaron $200,000 cada uno. El cuarto fue un Power Play de $2 que se vendió en Oklahoma y ganó $1 millón.

En la Florida, dos boletos acertaron los cinco números en el sorteo del sábado por la noche del Fantasy 5, y ganaron $126,174.80 cada uno, dijo la Lotto.

Los números ganadores del Fantasy 5 del sábado fueron el 3, 6, 14, 18 y el 24. Los ganadores fueron un boleto Quick Pick ticket que se vendió en Greenacres, en el Condado Palm Beach, y un boleto regular de $1 que se vendió en Ocala, dijo la lotería.

  Comentarios