Sur de la Florida

Accidente fatal provoca el cierre de la Turnpike en suroeste de Miami

Un oficial de policía de Miami-Dade resultó muerto tras chocar con un camión de basura en la autopista Turnpike, dirección suroeste, esta mañana.

Todos los canales de la Turnpike de tránsito hacia el sur permanecen cerrados desde la 120 y la 152 calle del Suroeste. El tráfico en los canales en dirección norte se ha paralizado por la cantidad de conductores que reducen la velocidad tratando de ver detalles del aparatoso accidente.

La colisión entre los dos vehículos destruyó el lado del co-piloto en la patrulla de policía. Miembros de los equipos de rescate cubrieron el cuerpo del oficial muerto, quien permanecía en el puesto de piloto, con un material amarillo. El camión de basura fue movido a un lado de la vía.

Las vías en dirección sur de la Don Shula Expressway también fueron cerradas este martes por la mañana a la altura de Killian Parkway y la Turnpike para facilitar las labores de los equipos de rescate.

También en horas de la mañana de hoy otra patrulla de policía chocó en Le Jeune Road, a la altura de la Insterstate 112, paralizando el tráfico por esa zona.

  Comentarios