Sur de la Florida

Estimados lectores:

Hoy presentamos a dos columnistas de El Nuevo Herald: Bernadette Pardo y Manny García-Tuñón.

En esta edición aparece la primera columna de Bernadette, ex reportera de política del Canal 23 de Univisión y una cara sumamente conocida.

Bernadette tiene un popular programa de radio en 1140 AM WQBA, llamado Pedaleando con Berny, de lunes a viernes. Para nosotros es un privilegio contar con una figura de su calibre, que es toda una institución en el sur de la Florida.

Es la mejor periodista para empezar nuestra cobertura política. Se trata de una respetada profesional, que ha cubierto campañas políticas nacionales, municipales y estatales. Siempre en el centro de acción, ha reportado desde acaloradas rencillas de políticos hasta el arresto de numerosos funcionarios locales.

Pero, lo mejor para nuestros lectores, es que cuenta con la confianza y el respeto de muchos políticos, lo cual redundará en valiosas exclusivas en estas páginas.

La columna de Bernadette aparecerá cada domingo en la sección Sur de la Florida en El Nuevo Herald.

La columna de Manny --sin ninguna relación conmigo-- aparecerá regularmente los lunes en nuestra sección Negocios con Bloomberg.

Crecido en Miami, Manny es un empresario local y un gran comunicador cuyo trabajo ha aparecido en The Miami Herald y Fox TV. Actualmente ayuda a administrar la empresa familiar, Lemartec.

Su experiencia le ha permitido ser testigo de fracasos y éxitos en el mundo de los negocios. Escribirá, entre otros temas, sobre la mejor manera de enriquecerse en medio de una economía en apuros y de cómo hacer crecer su negocio y mantener a sus empleados motivados. Todo escrito en un estilo a tono con el extraordinario espíritu empresarial del sur de la Florida.

Nuestro objetivo en El Nuevo Herald es informar, educar, sorprender y darle cada vez un mejor producto por a nuestros lectores.

Gracias por su confianza en nuestro periódico.

Afectuosamente,

Manny García

Director

  Comentarios