Sur de la Florida

Identifican a mujer asesinada en La Pequeña Habana como estudiante de la Universidad Barry

Priscilla Torres
Priscilla Torres

La policía confirmó que una estudiante de la Univeridad Barry murió baleada en las primeras horas del sábado en Miami, informó el noticiero Local 10 News.

David Golt, portavoz de la policía de Miami Shores, dijo el lunes que las autoridades identificaron como Priscilla Torres a la mujer asesinada en La Pequeña Habana.

Torres, de 19 años, había sido reportada como desaparecida el sábado después de haberle enviado a una amiga un mensaje de texto antes de las 4:30 a.m. donde le decía que iba de regreso a su casa de Miami Shores, dijo Golt.

Resultó ser que se trataba de la misma mujer herida de bala cerca de la calle 12 y la avenida 29 del noroeste. Torres fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.


La policía de Miami dio a conocer un retrato hablado de la mujer con la esperanza de que alguien la reconociera.

Comunicado de Barry University en relación a la muerte de la estudiante Priscilla Torres:

En la noche del domingo, nos enteramos de que una de una de nuestras estudiantes de primer año, Priscilla Torres, fue víctima de un homicidio en la Ciudad de Miami. El departamento de la Policía de la Ciudad de Miami continúa tratando este homicidio como una investigación abierta y continua.

No hay palabras que expresen el asombro y la profunda tristeza que nosotros, su familia de Barry, sentimos en este momento. No podemos imaginar el profundo dolor y la angustia que están sufriendo sus padres y familiares. Mientras lamentamos la trágica muerte de nuestra estudiante, ofrecemos condolencias, oraciones y consuelo a su familia, amigos, compañeros de clase, profesores y todos los que la amaron y compartieron su joven vida. Nuestros consejeros de salud mental y el equipo de servicios Pastorales Universitarios están disponibles para todos los estudiantes que puedan necesitar apoyo:

La oficina de Consejería Mental y Servicios Psicológicos se encuentra en Landon 105 y en la extensión telefónica x3950.

La oficina de la Pastoral Universitaria se encuentran detrás de la Capilla Cor Jesu y en la extensión telefónica x3650.

Los miembros de nuestra facultad y personal que deseen o necesiten apoyo, pueden comunicarse con Aetna Resources for Living para utilizar los Beneficios de Asistencia al Empleado al 1-877-398-5816.

Si tienen información que pueda ayudar con esta investigación, llame a la línea confidencial de Barry Silent Witness al 305-899-3335.

Espero que sintamos el consuelo de Dios ya que, juntos, nos ayudamos los unos a los otros en este momento de tristeza.

Sor Linda

Sor Linda Bevilacqua, OP, PhD

Presidenta, Barry University

Una mujer que le dijo a la Policía que estaba retenida en un club de Miami en contra de su voluntad, y que había hasta una docena de personas aún adentro, desató un enfrentamiento de cinco horas el lunes por la tarde.

La Policía de Broward informó que Ervin L. Watson, quien es acusado de matar a un hombre de 57 años que defendió a un anciano al que el acusado estaba agrediendo verbalmente en Hallandale Beach en septiembre, fue capturado en territorio canadiense

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios