Sur de la Florida

Hombre baleado por la policía tenía amplio historial delictivo

Hoy las autoridades identificaron al hombre que el viernes pasado resultó muerto a manos de un agente de la policía de Miami-Dade en el noroeste del condado.

Según un portavoz de la policía, Richard Hill Blount, de 56 años, fue baleado por un detective de Miami-Dade luego que el agente lo descubrió cometiendo un robo a mano armada cerca del barrio Gladeview.

El incidente del pasado viernes por la noche sucedió a alrededor de las 11:10 p.m. en el área de la calle 71 y la avenida 28. Blount fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial, donde después falleció.

De acuerdo con documentos oficiales de Miami-Dade, con anterioridad Blount había sido hallado culpable de robo en gran cuantía, lo que se considera un delito de segundo grado, de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y de otros cargos.

Los investigadores encargados del caso hasta el momento no han dado a conocer el nombre del detective que le dio muerte a Blount.

El incidente con la policía de Miami-Dade tuvo lugar apenas 24 horas después que la policía de Miami Beach mató a un hombre acusado de robarse un taxi cerca de Alton Road y la calle 3.

  Comentarios