Sur de la Florida

La policía le da muerte a hombre que tenía machete en la mano

La policía le dio muerte el sábado por la noche a un hombre que esgrimía un machete cuando fue visto atacando a otro hombre en una calle de Miami, dijeron las autoridades.

Kenia Alfonso, portavoz de la policía de Miami, dijo que el incidente comenzó a alrededor de las 6:35 p.m. cuando un oficial de probatoria del Condado Miami-Dade le hizo señas a un agente de la policía de Miami, y le dijo haber visto a un sujeto amenazar con un machete a otro hombre cerca de la la avenida 12 y la calle 12 del noroeste.

Hasta ayer había pocos detalles disponibles sobre lo ocurrido. Lo que por el momento se sabe es que las dos autoridades, el official de probatoria y el agente de policía, sacaron sus armas y abrieron fuego, dijo Alfonso.

La policía de Miami no dio a conocer el nombre del hombre con el machete ultimado a balazos, su presunta víctima ni las autoridades que se vieron involucradas.

El incidente es el cuarto en que participa un policía en Miami-Dade en las dos últimas semanas.

Los otros tres sucesos tuvieron que ver con un turista baleado en Miami Beach que se cree buscó en los pantalones un objeto que parecía ser una pistola, un sospechoso de robar a un taxi también en Miami Beach, y un sospechoso de robo a mano armada en el norte de Miami-Dade.

  Comentarios