Sur de la Florida

Capturado sospechoso de robo a mano armada

Un policía de North Miami Beach capturó a un sospechoso de robo a mano armada poco después que el ladrón escapó de un restaurante que acababa de robar, dijeron ayer las autoridades.

Posteriormente el hombre confesó haber robado por lo menos otros seis negocios en el norte de Miami-Dade y el sur de Broward, dijo la policía.

El agente José Marín vio un vehículo que se iba a toda velocidad de un estacionamiento localizado en calle 167 y la avenida 2 del noreste cerca de las 7:30 p.m. del sábado. Mientras Marín le daba caza al auto, los despachadores de la policía anunciaban por el radio que un robo a mano armada acababa de ocurrir en el restaurante Subway ubicado en el centro comercial de donde había salido velozmente el vehículo sospechoso.

Marín logró detener el auto a unas cinco cuadras de distancia.

Un empleado de Subway identificó al pasajero del vehículo, Ulysses Pittman, de 20 años, como el hombre que había entrado en el establecimiento con un arma y exigido se le entregara dinero después de ordenar un sandwich, afirmó la policía. Tanto el sandwich como una cantidad de dinero en efectivo no revelada fueron hallados en la bolsa del restaurante junto a una pistola semiautomática robada, dijo la policía.

Pittman confesó haber robado otros tres negocios de North Miami Beach a punta de pistola, además de otros as altos similares, también a mano armada, en Miami, Miami Gardens y Pembroke Pines, dijo la policía.

La policía acusó a Pittman de varios delitos, entre ellos robo a mano armada y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

El conductor del vehículo en que se dieron a la fuga y cómplice de Pittman, Sherard Gray, de 23 años, fue acusado de robo a mano armada en primer grado.

  Comentarios