Sur de la Florida

Herida de bala mujer por disputa en estacionamiento

Una pelea, posiblemente por un sitio de estacionamiento, terminó en una balacera en las primeras horas del lunes cerca de un club de Miami, dijo la policía.

Dos hombres en un vehículo todoterreno blanco —al parecer furiosos porque un Saturn se les adelantó y tomó el espacio para estacionar— golpearon por detrás al Saturn y lo bloquearon, dijo la policía.

Un hombre salió del todoterreno mientras se ponía una máscara pasamontañas, y luego le hizo varios disparos al lado del pasajero del Saturn, estacionado en la cuadra 1400 de North Miami Avenue.

La conductora del auto fue herida en el lado izquierdo del cuerpo. La pasajera que viajaba con ella no resultó lesionada.

El hombre armado regresó al todoterreno, hizo un giro en U, y desapareció hacia el oeste por la calle 14 poco después de la 1:30 a.m.

La mujer fue trasladada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde según se reportó, estaba en estado grave, pero estable.

Su herida no representa amenaza para su vida, agregó la policía.

Las dos mujeres se dirigían al Club White Room, localizado en el 1306 N. Miami Ave., antes que sucediera el incidente.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

  Comentarios