Sur de la Florida

Muere sospechoso en casa de Miami

Un hombre resultó muerto después que dos residentes lo escucharon dentro de su propiedad en las primeras horas del jueves, dijo la policía.

Según Kenia Alfonso, portavoz de la policía de Miami, los agentes encontraron a un hombre joven muerto en el jardín delantero de una casa ubicada en el 2245 SW 31 Street.

Los dos hombres, padre e hijo, le dijeron a la policía que el padre escuchó un ruido sospechoso en el jardín. Cuando el hombre salió de la casa por la puerta principal, se encontró con un intruso, que al parecer había saltado una verja de acero de seis pies de altura, y tuvo lugar una confrontación entre ambos.

El hijo del hombre escuchó la conmoción y salió ayudar a su padre, que luchaba con el intruso para dominarlo, informó la policía.

Los hombres le dieron muerte al presunto allanador a alrededor de las 12:30 a.m., dijeron las autoridades. La policía los detuvo para interrogarlos y soltó a los dos cerca de las 8 a.m.

La policía determinó que los dos hombres no conocían la identidad del sospechoso, apuntó Alfonso. Examinadores médicos se encargarán de determinar la causa de la muerte del hombre.

  Comentarios