Sur de la Florida

Muere buzo en aguas del sur de Miami-Dade

Un buzo de 24 años murió mientras exploraba las aguas del sureste del Condado Miami-Dade, dijeron las autoridades el domingo por la noche.

El hombre junto a otros dos amigos habían ido a explorar el Arrecife Brewster utilizando snórquels y caretas en lugar de tanques de oxígeno, dijo la suboficial Sabrina Elgammal, portavoz del Servicio Guardacostas.

Cerca de las 2 p.m., los tres salieron a la superficie en el área del faro Fowey Rock Lighthouse, que está a unas siete millas al sureste de Key Biscayne. El tiempo comenzó a ponerse malo, y los hombres decidieron nadar de regreso a su embarcación, según la policía de Miami-Dade.

Pero sólo dos pudieron llegar al bote, dijeron las autoridades. Una vez allí, pidieron ayuda.

El buzo desaparecido fue hallado no lejos del lugar como una hora después, informó la policía. Los rescatistas trataron de revivirlo con respiración artificial, pero el hombre no reaccionó.

El nombre del buzo no fue dado a conocer por el momento. Detectives de la División de Homicidios de la policía de Miami-Dade están investigando lo ocurrido, algo que es típico en ste tipo de casos. No se ha presentado ningún cargo contra nadie.

  Comentarios