Sur de la Florida

Rescatadas del mar cinco personas cerca de Haulover Inlet

Cinco personas fueron rescatadas del mar cerca de Haulover Inlet el sábado por la noche después que la embarcación en que viajaban se volcó, según el Servicio Guardacostas.

Las cinco personas, que fueron encontradas sujetándose del bote de 25 pies, lograron ser rescatadas por miembros del Servicio Guardacostas. Nadie resultó lesionado.

Unidades marinas recibieron una llamada luego que algunas personas cerca de Haulover Inlet dijeron haber visto señales de emergencia lanzadas desde el agua a alrededor de las 8:30 p.m. Varios testigos llamaron al Servicio Guardacostas, y dos lanchas rápidas salieron de la estación de Miami Beach, de acuerdo con la suboficial Sabrina Elgammal, portavoz de la agencia.

``Gracias a las luces que lanzaron, sabíamos exactamente dónde estaban'', dijo Elgammal.

Cuando llegaron los rescatistas, hallaron a las cinco personas que zozobraron con chalecos salvavidas y sujetados de la embarcación. Elgammal dijo que personal del Servicio Guardacostas los sacaron del agua cerca de las 9:10 p.m. y más tarde los llevaron a la orilla.

No se sabe con certeza por qué el bote se volcó, dado que las condiciones del mar estababn calmadas. La tarea de investigar la causa del incidente está en manos de una compañía comercial privada, dijo Elgammal.

  Comentarios