Sur de la Florida

Herida de bala adolescente de 15 años

Una adolescente de 15 años fue dada de alta del hospital después que una bala la rozó en la frente en las primeras horas del viernes en Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.

La policía está buscando a un hombre que sospechan fue quien le disparó afuera de una casa comunitaria para jóvenes ubicada en la cuadra 1000 de la tercera avenida del noreste. El incidente tuvo lugar a alrededor de las 12:30 a.m., dijo el sargento Frank Sousa, portavoz de la policía de Fort Lauderdale.

La muchacha, cuya identidad no ha revelado hasta ahora, estaba en medio de un grupo de personas cuando comenzó a discutir con un hombre.

De repente, el sujeto sacó una pistola pequeña y le disparó, apuntó Sousa.

El hombre escapó del lugar con varias de las personas que estaban en el grupo. La chica fue llevada de urgencia al hospital Broward General Medical Center.

La muchacha, que vive en la casa comunitaria Agency for Community Treatment Services, fue atendida y dada de alta en el hospital horas más tarde.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS.

  Comentarios