Sur de la Florida

Detienen a sospechoso de haber disparado en la I-95

Tres meses después que un hombre llevado por la ira le disparó a otro automovilista en la autopista I-95, la policía dijo que por fin atrapó al agresor.

Gino Dean Astudillo, de 32 años, y vecino de Hallandale Beach, fue arrestado el martes por la noche, concluyendo así una larga búsqueda del hombre que prefirió a una pistola en vez de la bocina de un auto.

Astudillo fue acusado de dos delitos graves: disparar un arma desde un vehículo, y dispararle a un vehículo ocupado. El miércoles por la tarde todavía estaba en la cárcel del condado Broward y la fianza que se le fijó fue de $8,500.

La investigación de tres meses que realizó la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) comenzó después de un incidente temprano en la mañana del pasado 10 de junio, cuando Martin Cunningham no permitió que un conductor que manejaba un Ford Focus se le metiera delante en la senda por la que él conducía.

A medida que el conductor del Focus se aproximaba a su izquierda, Cunningham escuchó dos ruidos secos. Después el otro auto desapareció entre la fila de vehículos que abarrotaban la autopista. Cunningham no se percató de los dos agujeros de bala en su auto hasta que llegó a su destino, dijo la FHP.

  Comentarios