Sur de la Florida

Hallada muerta una pareja en el sur de Miami-Dade

El domingo la policía estaba investigando un posible asesinato-suicidio que estremeció a una elegante comunidad del sur de Miami-Dade.

Fabiana Vespa, de 21 años, y su novio de 27 años fueron hallados muertos en una casa localizada en la cuadra 2800 de la 152 court del suroeste, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade. Al parecer. ambos murieron a consecuencia de disparos.

La policía llegó a la casa cerca de las 8 a.m. después que recibió una llamada por una pelea doméstica. La vecina Ana Ruiz estaba dentro de su casa cuando escuchó helicópteros que sobrevolaban en círculos por encima de la barriada.

``Miré y ya estaba puesta la cinta amarilla de la escena de un crimen, y los rescatistas se iban con las luces encendidas, pero en silencio'', dijo Ruiz. ``Es algo tan triste. Eran una buena familia''.

La responsabilidad de Vespa por la mañana era sacar el perro a pasear, dijeron los vecinos.

La joven vivía en la casa con su madre y su abuela. Su novio pasaba mucho tiempo allí.

Uno de los familiares de Vespa estaba en la casa cuando tuvo lugar el incidente, pero la policía no dijo de quién se trataba. El familiar no resultó herido.

Alrededor de las 9 a.m., un grupo de vecinos se reunió cerca de la casa, en tantos siete autos patrulleros rodeaban la vivienda ubicada en Venetian Isles.

El incidente fue uno de los dos asesinatos-suicidios que ocurrieron en el sur de la Florida el domingo. En Sunrise, un esposo, su esposa, y su hija de 13 años fueron encontrados muertos aproximadamente a las 2 a.m.

En Miami-Dade, los grupos que trabajan con las víctimas de abuso doméstico dijeron que este año la cifra de casos de homicidios y suicidios había aumentado en 74%. Esa estadística se convirtió en algo real para Ruiz y sus vecinos el domingo.

``Este es un barrio muy tranquilo'', dijo Ruiz. ``Estamos sorprendidos, y algunos le dijimos a la policía lo impactados que nos ha dejado todo esto''.

  Comentarios