Sur de la Florida

Pareja de Pembroke Pines es baleada en su propia casa

Un hombre y una mujer fueron baleados dentro de su casa de Pembroke Pines el martes por la mañana en lo que fue descrito por el hijo de la pareja como una invasión doméstica.

Poco antes de las 4:45 a.m., la policía de Pembroke Pines respondió a una llamada de un allanamiento de casa en la cuadra 8400 de la calle 4 del noroeste, dijo el sargento Bryan Davis, portavoz de la policía. Mientras se dirigían al lugar, los agentes recibieron otra llamada donde se les decía que se habían hecho disparos.

Al llegar a la casa, la policía encontró a un hombre y una mujer heridos de bala, dijo Davis. Fueron trasladados de urgencia al Hospital Memorial Regional en Hollywood, donde según se informó estaban graves, apuntó Davis.

El hijo de la pareja, que estaba en la casa cuando tuvo lugar el incidente, le dijo a los investigadores que alguien entró en la casa y le disparó a sus padres.

Los detectives han estado toda la mañana hablando con el hijo. La policía registró el área cerca de la casa, pero no halló a ningún sospechoso, dijo Davis.

  Comentarios