Sur de la Florida

Atropellado adolescente de 14 años cuando cruzaba una calle de Hollywood

Un adolescente de 14 años de Hollywood que se apresuraba a tomar un autobús escolar fue atropellado el martes por la mañana por un automovilista que se cree está ``mentalmente deficiente'', según la policía de Hollywood. Al parecer, las heridas que el muchacho sufrió no fueron graves.

El adolescente, cuya identidad no se ha dado a conocer por las autoridades, estaba cruzando la intersección de la avenida 56 del noroeste y la calle Taft para subir al autobús escolar cuando un hombre que conducía un Toyota RAV4 le pasó por lado al autobús sin detenerse, atropelló al jovencito, y luego escapó del lugar.

La policía lo detectó poco después en la intersección de la carretera U.S. 441 y la calle Sheridan, dijo el teniente Scott Pardon, portavoz de la policía de Hollywood. Tras detener al hombre, cuya identidad tampoco fue revelada, la policía comenzó a cuestionar su capacidad mental, dijo Pardon, que agregó que el hombre tenía una licencia de la Florida válida.

El accidente, que envió al adolescente al Hospital Memorial Regional, ocurrió a las 6:41 a.m. El chofer del autobús tenía encendidos dos letreros parpadeantes de STOP cuando el muchacho atravesaba la calle, pero el conductor del todoterreno los ignoró o no los vio.

La policía sospecha que el hombre regresaba al lugar del accidente cuando lo detuvo.

  Comentarios