Sur de la Florida

Da a conocer la policía retrato hablado de sospechoso de robo en Dania Beach

Las autoridades dieron a conocer el martes un retrato hablado del hombre que presuntamente manejaba el automóvil en que escaparon dos malhechores que asaltaron un camión blindado de la compañía Brink en Dania Beach la semana pasada.

Los dos ladrones llevaban puestas máscaras pasamontañas, y apuntaron con fusiles automáticos AK-47 a los guardias de Brink que entregaban dinero el 22 de septiembre en una dirección localizada en el 3400 SW 26 Terrace. Le dispararon a un guardia en una pierna.

En la actualidad, se ofrece una recompensa de $45,000 por cualquier tipo de información que conduzca al arresto de los delincuentes.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Policía de Broward (BSO) están igualmente investigando si el incidente tiene algo que ver con otro robo a mano armada de un camión Brink que tuvo lugar en Miami Gardens dos días más tarde.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre cualquiera de los dos robos que se comunique con el FBI llamando al teléfono 305-944-9101.

  Comentarios