Sur de la Florida

Busca la policía a sospechosos en robo de supermercado en el norte de Miami-Dade

La policía espera que una cinta de vigilancia que recientemente se dio a conocer los ayude a encontrar a dos hombres que trabajaron juntos durante el robo a mano armada de un supermercado el mes pasado en la zona norte-central de Miami-Dade.

Los dos malhechores entraron en el establecimiento ubicado en el 6600 NW 18 Avenue, con las armas en la mano cerca de las 8 p.m. del pasado 17 de septiembre. Uno de ellos asaltó a la cajera, Evelyn D'Souza, de 52 años, y le exigió que le diera dinero, dijo la policía de Miami-Dade. Por su parte, otro le apuntó con su arma a Azmi Mustafa, de 61 años. El perro de Mustafa atacó al ladrón, que le disparó, pero no lo alcanzó.

Las autoridades creen que los dos hombres tienen alrededor de 20 años. Uno es un hombre fuerte, de unas 170 libras, con varios tatuajes. En el momento del robo, vestía una camiseta blanca, shorts de mezclilla azul, y se tapaba la cara con un pasamontañas.

El otro es un individuo de seis pies y una pulgada, pesa unas 195 libras, y tiene un peinado afro corto. Vestía una camisa blanca y pantalones grises.

No hay otro tipo de información por el momento.

  Comentarios