Sur de la Florida

Hombre furioso dispara a empleados de Taco Bell en Miami

Un cliente de un restaurante Taco Bell de Miami, rabioso porque los empleados no lo atendieron durante una visita que hizo al establecimiento en la madrugada del martes, le disparó a los empleados cuando salían del restaurante.

Una empleada fue herida en la pierna y fue llevada al Hospital Jackson Memorial, aunque después se informó que no sufrió heridas mayores. Todo comenzó cerca de las 3:40 a.m., cuando el hombre llegó a la ventanilla de servicio a los autos del Taco Bell localizado en el 630 NE 79 Street, dijo la policía.

El hombre esperó para ordenar, pero los empleados le dijeron que el establecimiento ya había cerrado. Sin embargo, insistió y exigió que quería comer, y cuando se le repitió que el lugar no estaba abierto, se enfureció enormemente, dijo la policía.

El hombre, cuya edad se calcula en unos 20 años, y conducía un todoterreno de color blanco, se bajó y tocó en la puerta principal del restaurante. El gerente le dijo que tenía que irse. Pero no se fue.

"Con toda intención, lo que hizo fue esperar en el estacionamiento hasta que los empleados empezaron a irse del sitio, y fue en ese momento que les disparó", dijo Willie Moreno, portavoz de la policía de Miami.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS, o a la policía de Miami al 305-603-6350.

  Comentarios