Sur de la Florida

Ex sacerdote admite tener bebé con bailarina exótica

El ex sacerdote católico del sur de la Florida David Dueppen admitió tener un hijo con una antigua bailarina exótica, y ahora quiere tener la custodia de la pequeña niña.

En documentos judiciales que presentó esta semana en una corte de familias de Miami-Dade, Dueppen dijo que quería tener la principal custodia de la bebé Marilyn Epiphany.

"Mi cliente nunca ha negado la paternidad de la menor, y le gustaría ser parte importante de la vida de la niña", dijo su abogado Raymon Rafool, el miércoles.

Rafool agregó que a Dueppen, de 42 años, le gustaría tener por lo menos el 70% de la custodia de la niña.

La ex bailarina desnudista, Beatrice Hernández, de 42 años, salió a la luz pública el mes pasado para reclamar que ha sido la pareja de Dueppen desde que se conocieron en el clubs de desnudos Porky hace unos siete años.

Dueppen se hizo sacerdote en 1999, y su última asignación fue en la iglesia St. Maximilian Kolbe, en Pembroke Pines. En agosto, tomó una licencia administrativa indefinida, luego que Hernández reportó sobre la bebé a la Arquidiócesis.

En documentios judiciales, Hernández dijo que Dueppen le apretó el cuello durante una discusión sobre la paternidad y el mantenimiento de la menor como padre. La corte de familia de Miami-Dade emitió una orden de restricción temporal en su contra.

Dueppen negó las alegaciones de violencia doméstica, y ahora está buscando un empleo fuera del sacerdocio, apuntó Rafool.

El abogado de Hernandez, Michael Feiler, dijo que la mujer quiere tener la única custodia de la niña.

  Comentarios