Sur de la Florida

Ladrones roban $100,000 en perfume de un almacén de Miami-Dade

Hay ladrones que tienen gustos caros.

Desconocidos se robaron de un almacén perfumes Chanel valorados en $100,000 durante un receso.

El jueves la policía dio a conocer videocintas de vigilancia del robo efectuado el pasado 27 de septiembre en un almacén del noreste de Miami-Dade, con la esperanza de que alguien reconozca a los malhechores.

De acuerdo con la policía, tres hombres llegaron en una furgoneta blanca Econoline al almacén localizado en la cuadra 300 de la calle 187 del noreste. Los ladrones no pudieron forzar su entrada en el lugar, de modo que fueron a una tienda cercana para conseguir otras herramientas que les permitieran entrar.

Cuando regresaron al almacén a alrededor de las 10:30 a.m., lograron penetrar en él a través de una puerta trasera, y llenaron el vehículo de cajas del preciado perfume.

``Es muy probable que traten de venderlo en la calle'', dijo la detective Rebeca Pérez, portavoz de la policía de Miami-Dade. ``El público deberá estar alerta de lo que compra en la calle. Si una persona se pone en contacto con alguien que le quiera vender estos perfumes, debería llamar a la policía de inmediato''.

Se cree que un hombre tiene unos 40 ó 50 años, y es de complexión mediana. En el momento del atraco vestía jeans, una camiseta polo de rayas, una gorra de pelotero oscura y gafas de sol.

Otro de los sospechosos tiene entre 20 y 25 años, es de complexión delgada, vestía una camisa de mangas largas, y usaba una gorra de pelotero de color oscuro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el robo que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

  Comentarios