Sur de la Florida

Aparatoso accidente obliga a cerrar el Palmetto durante horas

El tráfico tuvo serias dificultades en las sendas en dirección sur de la autopista Palmetto a la altura de Hialeah en las primeras horas del viernes.

Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida en un accidente entre varios vehículos que afectó la autopista durante horas.

El choque que tuvo lugar a las 4 a.m. en los carriles rumbo sur de la concurrida autopista cerca de la salida de la calle 122 del noroeste en Hialeah lanzó a un hombre debajo de un bote y dejó a otro muerto.

La carretera debió ser cerrada tras el aparatoso accidente, pero dos carriles se volvieron a abrir a alrededor de las 8 a.m.

A continuación lo que sucedió, según el sargento Pat Santangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP):

Una camioneta Ford F-250, que remolcaba un bote, por alguna razón se detuvo en la cuneta de la izquierda.

Al mismo tiempo, un automóvil rojo se paró delante de la camioneta para tratar de ayudar al conductor.

``No sabemos si esa persona conocía al chofer de la camioneta, o si se trataba simplemente de un buen samaritano'', dijo Santangelo.

Los dos estaban debajo del bote cuando un Chevy Malibu perdió el control, e impactó la parte trasera del bote.

El bote cayó encima de los dos hombres, matando a uno de ellos.

``La segunda víctima, de acuerdo con testigos, comenzó a gritar histéricamente, corrió hacia su auto y se fue del lugar a toda velocidad'', dijo Santangelo. ``No sabemos por qué''.

En el accidente pereció también el chofer del Chevy Malibu. Una mujer que viajaba en el automóvil fue llevada en helicóptero al Centro de Traumas Ryder del Hospital Jackson Memorial en estado grave.

A unos pocos pies del Chevy, los patrulleros de la FHP encontraron una pequeña bolsa con marihuana, junto con tres bolsitas que contenían una sustancia blanca en polvo parecida a la cocaína. Las tres bolsitas están siendo analizadas para ver si en efecto se trata de la droga.

  Comentarios