Sur de la Florida

Hombre de Miami-Dade es asesinado a tiros frente a su casa

Un hombre de 45 años fue ultimado a balazos delante de la casa donde vivió toda su infancia el jueves por la tarde en Miami-Dade, dijo la policía.

El hombre, identificado como Eric Collins, fue asesinado en la acera de la cuadra 3100 de la calle 53 del noroeste, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade. Según le dijeron varios testigos a los investigadores del caso, un vehículo de color oscuro fue visto yéndose hacia el este por la calle 53 mientras el homre agonizaba tirado en el piso.

La policia no ha informado de un motivo posible por la muerte, así como tampoco ha dicho cuántos disparos recibió el hombre. Los vecinos dijeron haber escuchado múltiples tiros.

``Era muy buena gente'', dijo la vecina Bernice Johnson. ``Crecimos juntos, jugando billar, football, baloncesto, todo tipo de deporte. Vivió en este barrio toda su vida''.

Collins vivía en la casa con su madre, Carolyn Collins, de 63 años, dijo su primo, Jackie Clayton. Minutos antes del incidente, dijo Clayton, Collins había ayudado a su madre a cruzar la calle. La mujer venía de pasar un día de actividades en un centro de personas mayores.

Collins tenía cuatro hijos y trabajaba como cocinero. Le gustaba hacer grandes comidas para su familia.

``Mi plato favorito era ensalada de atún con macarrones'', expresó Clayton. ``Pero él podia cocinar cualquier cosa. Y le gustaba cocinar para su familia. Amaba a toda su familia''.

Aproximadamente una hora después del tiroteo, unos 30 familiares de Collins habían llegado a la casa, y lloraban y se reconfortaban unos a otros. Para muchos, el dolor estaba demasiado fresco como para hablar de él.

``No tenían que haberlo matado'', dijo Clayton. ``Era un ser humano''.

La policía le solicita a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade el teléfono 305-471-8477.

  Comentarios