Sur de la Florida

Juez ordena examen psiquiátrico de adolescente acusado de quemar a joven

El más joven de los cinco adolescentes acusados de haber quemado el lunes a un muchacho de Deerfield Beach deberá ser evaluado psiquiátricamente con el fin de determinar su competencia, ordenó el viernes un juez de Broward.

Jeremy Jarvis, de 13 años, está acusado de asalto con agravantes por su presunta participación en el ataque que ha dejado a Michael Brewer, de 15 años, luchando por su vida en un hospital de Miami.

Según los fiscales, Jarvis y otros cuatro adolescentes rodearon a Brewer afuera de un edificio de apartamentos de Deerfield Beach el lunes por la tarde, y le prendieron fuego. Denver, el hermano de 15 años de Jarvis, está acusado de ser el que roció a Michael con alcohol, mientras Jesús Méndez, de 15 años, se enfrenta a acusaciones de homicidio por haber empleado un encendedor para prender el fuego.

Michael, batalla por su vida y trata de recuperarse en el Centro de Quemados del Hospital Jackson Memorial. Los médicos han dicho que todavía hay un largo camino por recorrer antes de saber si el chico podrá sobrevivir el ataque, y regresar a una "nueva vida normal''.

Los cinco adolescentes acusados del ataque son antiguos amigos de Michael.

  Comentarios