Sur de la Florida

Dos muertos y un herido por tiroteo en Overtown

Amigas y familiares de uno de las víctimas lloran tras el tiroteo que cobró la vida de dos hombres en Overtown.
Amigas y familiares de uno de las víctimas lloran tras el tiroteo que cobró la vida de dos hombres en Overtown. The Miami Herald

Una balacera dejó este miércoles un saldo de dos muertos y un herido en Overtown, sur de la Florida, según reportes de la policía.

Un hombre armado, o varios, abrieron fuego en la intersección de la Quinta Avenida del noroeste y la Calle Ocho de la barriada del downtown, en horas de la tarde, para luego darse a la fuga en una camioneta negra.

"Lo que es crucial para nosotros en este punto es la comunidad", dijo la oficial Kenia Alfonso, vocera de la policía de Miami. "La comunidad será parte esencial de esta investigación. Tenemos dos comercios y varios edificios de apartamentos. Hay gente caminando todo el tiempo por estas calles".

Un hombre pereció en la escena. Donna Lowe identificó al fallecido como su hijo de 21 años, Jeremy Lowe. La segunda víctima murió en el Ryder Trauma Center, dijo la policía.

Un tercer hombre permanece en condición crítica en el mismo hospital.

La policía desconoce aún los móviles del tiroteo y no reveló el tipo de armamento utilizado.

Cualquier persona que tenga información puede llamar al Departamento de Homicidios de la Policía de Miami al 305-603-6350, o a los Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

  Comentarios