Sur de la Florida

Hombre de Coconut Creek apuñala a ex novia y mata a amigo

Un hombre entró violentamente en la casa de Coconut Creek de su ex novia, la atacó a puñaladas y asesinó a un amigo que trató de protegerla, dijo la policía.

Paul Gayle, guardia de seguridad de 28 años, con licencia estatal para portar armas, fue acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, y allanamiento de morada armado.

Según la policía de Coconut Creek, Joy Stewart, de 36 años, había terminado su relación con Gayle la semana pasada, y pasaba la noche del viernes con Hasting Clarke, de 32 años, un amigo que había conocido recientemente.

Sin embargo, poco después de la medianoche, Gayle llegó a la casa de Stewart, localizada en la cuadra 4100 de la 43 way del noroeste.

Se cree que Gayle planeó cumplir una amenaza que le había hecho a Stewart el jueves, dijo la detective Angela Hofer, portavoz de la policía.

Después de entrar a la fuerza en la vivienda, Gayle arrinconó a Stewart en una habitación y la acuchilló varias veces, pero Clarke entró para intentar salvarla, apuntó Hofer. Stewart aprovechó la oportunidad y pudo apoderarse de un teléfono celular y escapar en su automóvil mientras llamaba al 911. Segundos después, le hizo señas al agente Alejandro Escobar, que la encontró malherida y frenética.

Escobar y otros tres agentes corrieron a la casa, y arrestaron a Gayle, que trataba de subirse a su auto, dijo la policía.

De igual modo, hallaron a Clarke, que en la pelea con Gayle resultó muerto.

  Comentarios