Sur de la Florida

Adolescente mata a puñaladas a su hermano

Un adolescente mató a puñaladas a su hermano el lunes por la tarde después que los dos se enfrascaron en una pelea por el nivel que tenía el volumen de una computadora en la casa, dijo la policía de Coral Springs.

William Gorzynski, de 15 años, fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado por haber herido a su hermano de 14 años, Matthew, en el pecho con un cuchillo de cocina. El sospechoso fue llevado al Centro de Evaluación Juvenil.

Según la policía, los dos hermanos, estudiantes de la secundaria Taravella High, vivían con un hermano mayor y su padre divorciado en la cuadra 1700 de la 92 way del noroeste. En la casa no había nadie más cuando sobrevino la pelea a las 3:30 p.m.

La víctima fue llevada en helicóptero al hospital Broward General Medical Center, donde fue declarada muerta a las 4:34 p.m., dijo el sargento Joe McHugh, portavoz de la policía de Coral Springs.

Se trata de la segunda vez en fecha reciente de un apuñalamiento en que se ven involucrados menores de edad en Coral Springs. La semana pasada, un chico de 12 años se declaró culpable de intento de asesinato por acuchillar a un vecino de 13 años en la espalda. En este caso, el sospechoso también se hirió a sí mismo. Fue sentenciado a una pena de nueve a 18 meses en una penitenciaría juvenil de alto riesgo del Condado Hillsborough.

"Aunque este es el segundo incidente de este tipo que tenemos, parece ser un altercado doméstico aislado", dijo Duncan Foster, jefe de policía de Coral Springs.

  Comentarios