Sur de la Florida

Un muerto y un herido grave en choque en la I-595

Un choque entre tres vehículos que tuvo lugar en la autopista I-595 dejó como saldo una persona muerta, y otra en estado grave, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

El accidente ocurrió poco después de las 8:30 p.m. del martes. Comenzó con dos motorcicletas en la senda izquierda, y un Kia de cuatro puertas en el carril central, delante de las motocicletas, según la FHP. Todos se dirigían al este cerca de la salida de Hiatus Road.

El Kia, conducido por Erica Vieira Borges, de 22 años, y vecina de Sunrise, se movió hacia la senda de la izquierda, y una de las motos chocó contra la parte trasera del automóvil, dijo la FHP.

El motociclista, Josué René Robles Duprey, de 25 años, y residente de Miramar, salió despedido de su motocicleta Yamaha R6 del 2007, que resbaló por toda la autopista, y se detuvo en una senda de emergencia.

El Kia de Borges se salió de la vía y le pegó a una barrera, dijo la FHP. Luego volvió a entrar en la autopista y fue impactado por la segunda motocicleta.

El segundo motociclista, Shaun L. Pasley, de 22 años, y vecino de Miramar, fue lanzado de su Honda CBR 1000 del 2008. Poco después, tanto el Kia como la segunda motocicleta se incendiaron.

Duprey y Pasley fueron llevados al hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale. Duprey falleció a causa de las lesiones que sufrió, dijo la FHP. Pasley se encuentra en estado crítico.

Borges sufrió lesiones menores.

El accidente está siendo investigado por las autoridades. Los dos jóvenes motociclistas llevaban puestos cascos protectores.

  Comentarios