Sur de la Florida

Después de acuchillar a su hermano, adolescente hizo una llamada frenética al 911

``Fue un accidente''.

Esa fue la frase que un adolescente de Coral Springs le dijo a un policía en su casa el lunes luego que acuchilló mortalmente a su hermano, según el informe del arresto.

El policía de Coral Springs se percató de un ``gran olor'' a marihuana dentro de la casa cuando llegó según el informe.

William Gorzynkski, de 15 años, ayudó a los rescatistas atender a su hermano menor que yacía en un charco de sangre.

``¿Va a estar bien?'', le preguntó Gorzynski al agente.

Aproximadamente una hora después, Matthew Gorzynski, de 14 años, era declarado muerto en el hospital, y William Gorzynski era acusado de homicidio.

Los dos hermanos eran las únicas personas que estaban en la casa localizada en la cuadra 1700 de la 92 Way, dijo la policía. Todo ocurrió después del horario escolar, cuando el padre de los dos muchachos estaba trabajando, dijo la policía.

William Gorzynski le dijo a la policía que empezó a pelear con su hermano a causa del volumen de una computadora cuando accidentalmente apuñaló a Matthew con un cuchillo de cocina.

Fue el mismo adolescente quien llamó al 911, y presa de pánico sollozó mientras hablaba por teléfono con un despachador del número de emergencia, y su hermano se desangraba en el suelo, según la grabación del 911 que el jueves fue dada a conocer por la policía.

``¡Por Dios!'', gritó el chico. ``Por favor, apúrense''.

Gorzynski insistió en ayudar a su hermano, de modo que el despachador le dio instrucciones para que presionara sobre la herida con una tela limpia.

Matthew Gorzynski apenas respiraba, y no podía hablar, dijo su hermano.

``Ha empezado a desmayarse'', dijo William Gorzynski.

El acuchillamiento fue en defensa propia, dijo Glenn Roderman, abogado del chico acusado.

El muchacho se declarará inocente de homicidio en Segundo grado, apuntó Roderman.

Matthew era el más grande de los dos, y levantaba pesas con frecuencia, dijo Roderman. Por su parte, William prefería pasar tiempo cocinando.

Durante la pelea, Matthew comenzó a pegarle a William en la cabeza, y lo arrinconó en la cocina, dijo el abogado. Fue entonces que el hermano mayor, tomó el cuchillo.

``La pelea se hizo más intensa y más física'', dijo Roderman.

Matthew no paró de golpearlo, de modo que William lo acuchilló una vez.

  Comentarios