Sur de la Florida

Aparecen 2 muñecos carbonizados en casa de joven quemado

Un hombre sotiene la foto de Michael Brewer, el adolescente de 15 años que fue rociado con alcohol e incendiado por compañeros de escuela.
Un hombre sotiene la foto de Michael Brewer, el adolescente de 15 años que fue rociado con alcohol e incendiado por compañeros de escuela.

Un par de muñecos carbonizados fueron descubiertos esta semana en el patio de la casa de Michael Brewer, el joven de Deerfield Beach que todavía se debate entre la vida y la muerte tras ser quemado por un grupo de compañeros de escuela, según un reporte de la oficina del Sheriff de Broward.

Los muñecos fueron encontrados cerca de la piscina de la casa por la hermana mayor de Brewer, Malissa Durkee, de 22 años, durante la tarde del miércoles.

Eran cerca de la 1 de la tarde cuando Durkee se dio cuenta de que la puerta trasera del patio estaba abierta. Cuando se acercó encontró a dos muñecos.

"Los muñecos, un hombre y una mujer, han sido quemados y pegados por la cabeza", dice el reporte.

Las figuras pertenecían a los hijos de Durkee, quienes las dejaron olvidadas en el porche de la casa, ubicada en el bloque 1400 de South Deerfield avenue, el martes por la tarde.

Durkee indicó a los policías de Broward que habían oído a los perros de la familia ladrar persistentemente alrededor de las 2:30 AM, pero nadie de la familia se atrevió a salir.

Tras el descubrimiento, efectivos de la policía fueron puerta a puerta por el vecindario tratando de encontrar testigos de los hechos.

Michael Brewer permanece hospitalizado en la Unidad de Quemados del Jackson Memorial Hospital,en Miami. El joven deberá permanecer en el centro de cuidados especializados por meses mientras se recupera de quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

El 12 de octubre el joven fue rociado con alcohol y encendido en llamas por un grupo de muchachos que iban a la misma escuela, la Deerfield Beach Middle School. Los cinco involucrados permanecen arrestados.

  Comentarios