Sur de la Florida

Ciclista muere atropellado en el sur de Miami-Dade

El lunes por la noche un ciclista murió atropellado por un conductor que después se dio a la fuga en el suroeste del Condado Miami-Dade, dijo la policía.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento por las autoridades, falleció en la cuneta junto a la calle en la cuadra 15300 de la avenida 157 del suroeste. La víctima regresaba a su casa del trabajo en una bicicleta de color azul claro cuando fue impactado por un automóvil que se dirigía hacia el norte, dijo el detective Roy Rutland, portavoz de Miami-Dade.

La familia del hombre se preocupó cuando él no llegó a la casa, y salió a buscarlo. Lo hallaron inconsciente tirado en la calle, y llamaron a la policía cerca de las 8:30 p.m.

Es el segundo accidente similar en cinco días en el sur del condado en donde el chofer atropella y luego abandona a la persona herida huyendo del lugar. El jueves pasado, un hombre fue arrollado al cruzar la calle en la avenida 117 del suroeste cerca de la calle 192.

La policía no tiene una descripción del vehículo en el accidente del lunes. Los investigadores le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información que llame a CrimeStoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comentarios