Sur de la Florida

Ex estrella de la NFL Lawrence Taylor encarcelado tras accidente en el Palmetto

La ex estrella de los New York Giants Lawrence Taylor fue arrestado el domingo por la noche por huir del lugar de un accidente que sucedió en el Condado Miami-Dade, según documentos judiciales.

Taylor, de 50 años, fue llevado a la cárcel a las 9:57 p.m., y puesto en libertad poco después tras depositar una fianza de $500.

El accidente ocurrió a alrededor de las 6:30 p.m. en las sendas en dirección norte de la autopista Palmetto, a la altura de la calle 103 del noroeste, expresaron las autoridades.

En el choque, el neumático delantero derecho del Cadillac Escalade del 2009 de Taylor explotó, y el ex jugador de la NFL manejó unas dos millas más antes de detenerse.

``Su carro sufrió bastante daño'', dijo el teniente James Durden, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Cuando las autoridades lo encontraron, Taylor estaba de pie junto a su todoterreno hablando por un teléfono celular. Taylor le dijo a los patrulleros que creía que había impactado una barrera.

Según Durden, lo que pasó fue lo siguiente:

Una furgoneta Ford de 1984 iba por la derecha rumbo norte del Palmetto, cerca de la calle 103 del noroeste. Se cree que Taylor tal vez trató de cambiar de senda cuando su vehículo golpeó la furgoneta.

Taylor siguió conduciendo. Nadie resultó herido.

Los patrulleros vieron el automóvil de Taylor fuera del Palmetto, no lejos de la calle 122 del noroeste.

Taylor no mostró ningún indicio de incapacidad para conducir, y no se le hizo ninguna prueba de sobriedad, dijo Durden.

Taylor fue arrestado y acusado de abandonar el lugar de un accidente. De igual modo se le multó por manejar descuidadamente, apuntó Durden.

  Comentarios