Sur de la Florida

Mueren dos personas en fuego en Tamarac

Dos personas murieron y una tercera debió ser atendida por inhalación de humo después que un fuego destruyó una casa el domingo por la mañana en la cuadra 6000 de Woodland Point Drive en Tamarac, dijo la policía de Broward (BSO).

Familiares y amigos de las víctimas estaban reunidos en la casa el sábado por la noche para celebrar un cumpleaños y ver una pelea de boxeo, dijo el BSO. El incendio se inició a alrededor de las 6:30 a.m. del domingo.

Las llamas se propagaron por el primer y el segundo piso de la vivienda, así como fuera de la casa, dijo Van Schoen, portavoz del Departamento de Bomberos de Tamarac.

Las dos víctimas –un hombre y una mujer, ambos de unos 20 años- murieron en el lugar de los hechos. Sus identidades todavía no han sido dadas a conocer por las autoridades, aunque los vecinos identificaron a una de las víctimas como Daniel Arnodo, de 27 años.

Una tercera víctima, Nicholas Figueroa, de 27 años, fue llevado al hospital Florida Medical Center en Lauderdale Lakes para ser atendido allí por inhalación de humo, apuntó el BSO. Figueroa no vivía en la casa.

El Departamento Bomberos de la Florida está investigando la causa del incendio.

  Comentarios