Sur de la Florida

Accidente en la I-95 deja un muerto y varios heridos

Las sendas en dirección sur de la autopista I-95, desde la altura de Stirling Road, estuvieron cerradas el lunes hasta cerca de las 10 p.m. después que un accidente a la hora pico del tráfico trajo como resultado una persona muerta y cuatro heridas, dijo la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Tres vehículos se vieron envueltos en la violenta colisión, que sucedió alrededor de las 5:15 p.m. al sur de Hollywood Boulevard, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la FHP. Un Cadillac Escalade que se dirigía al sur le pegó a un Ford Taurus, y luego impactó un Ford Expedition. Los dos todoterrenos estallaron en llamas, dijo Wysocky. De igual modo, el sedán también sufrió serios daños.

La persona muerta, que no fue identificada de inmediato, manejaba uno de los dos todoterrenos, apuntó Wysocky. Las otras tres personas fueron llevadas al hospital Memorial Regional en ambulancia, y una fue aerotransportada.

Dos de las víctimas estaban en estado crítico, en tanto las otras dos se hallaban en condición grave el lunes por la noche, informó Wysocky.

No se sabe si el alcohol tuvo algo que ver en el accidente, dijo el portavoz.

  Comentarios