Sur de la Florida

Cucu Diamantes, Kinky y La Mala Rodríguez en el Art Basel

Cucu Diamantes
Cucu Diamantes ho

Cucu Diamantes, el grupo Kinky y La Mala Rodríguez son algunos de los artistas latinos que cantarán el sábado en las fiestas que se celebran alrededor del Art Basel en Miami, la prestigiosa feria de arte moderno y contemporáneo.

Cucú Diamantes, la cantautora cubana que ganó popularidad en el grupo Yerbabuena, presentará el repertorio de su primer disco debut como solista "Cucu Land'' en el club Nikki Beach en South Beach.

Por su parte, la española La Mala Rodríguez y el grupo mexicano Kinky cantarán en el espacio para música en vivo conocido como The Awarehouse ubicado en Midtown Miami.

La Mala, quien actualmente graba su cuarto disco en Atlanta, Georgia, hace así un alto para compartir su flamenco fusionado con hip hop en el escenario donde Kinky presentará su sonido alternativo.

Kinky está integrado por el vocalista Gilberto Cerezo, Ulises Lozano en el teclado y programación, Carlos Chairez en la guitarra, Omar Góngora en la percusión y Cesar Pliego en el bajo.

La presentación musical en The Warehouse tendrá además la instalación del artista alemán Mentalgassi.

Según un comunicado de prensa, es la primera vez que Mentalgassi expone una de sus gigantescas intalaciones en Estados Unidos.

Entre las obras más conocidas de Mentalgassi se encuentran la serie de cabezas gigantes y la serie de intimidad en público donde el artista coloca desde una cama en medio de una plaza o transforma una cabina de teléfono público en un cuarto de ducha.

Art Basel Miami y las distintas ferias de arte alrededor de ésta comenzaron el pasado martes y culminan sus exhibiciones el 6 de diciembre.

  Comentarios