Sur de la Florida

Acusados tres hombres de robar medicinas y luego venderlas a farmacias de la Florida

Dos hombres de Miami y un tercero de Texas fueron arrestados por estafar a pacientes que necesitan diversos tipos de medicamentos.

Los hombres están acusados de robar medicinas farmaceúticas y luego venderlas a farmacias pequeñas de la Florida y otras partes del país. Las farmacias después vendían los fármacos a sus clientes, que no sabían que compraban medicamentos ilegales.

Julio Pedroso, de 67 años e Israel Tacher, de 59 años, ambos de Miami, y Antonio Herrera, de 60 años, de Texas, fueron acusados de extorsión, conspiración para cometer extorsión y estafar a los compradores y a los usuarios de artículos farmaceúticos. Sus arrestos son el resultado de un esfuerzo conjunto realizado por la policía de la policía de la Florida (FDLE) y la Fiscalía General de la Florida.

Las autoridades estiman que la estafa se utilizó para realizar transacciones de medicina por recetas que suman millones de dólares.

De ser encontrados culpables de todos los cargos, cada hombre se enfrenta a una sentencia de 165 años de cárcel. Los tres serán encausados por la Fiscalía Federal de Miami-Dade.

  Comentarios