Sur de la Florida

Hombre de 34 años muerto a balazos afuera de casa de Miami Gardens

Un hombre de Miami Gardens, que había parado en la casa de su madre para llevar sus hijos a las escuela, fue ultimado a balazos en la mañana del miércoles.

Derrik Ates, de 34 años, estaba de pie en el jardín delantero de la casa localizada en la cuadra 900 de la 200 Terrace del noroeste a aproximadamente las 7 a.m. cuando un Toyota Camry de color claro se detuvo allí, un hombre salió del lado del pasajero, y de inmediato comenzó a disparar, según dijo el capitán Ralph Suárez, portavoz de la policía de Miami Gardens.

Ates fue alcanzado por varios proyectiles. Murió en el lugar de los hechos.

La policía declaró que desconoce si el agresor tenía alguna razón para asesinarlo.

Ates fue arrestado el año pasado por alterar pruebas, posesión de marihuana, así como por comprar marihuana. El último cargo no fue procesado, pero una audiencia sobre los cargos restantes estaba fijada para el jueves, según la página web de la Corte del Condado Miami-Dade.

La víctima había sido arrestada varias veces en relación con problemas de drogas a principios de los años 90.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de information sobre lo ocurrido que llame al detective Joseph Marinella al teléfono 305-474-6473, extensión 1708, o si lo prefiere a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comentarios