Sur de la Florida

Mujer que fue atropellada en Las Olas Boulevard muere en el hospital

Una mujer de 65 años residente de Fort Lauderdale que estaba en el hospital Broward General Medical Center desde la semana pasada cuando fue atropellada en Las Olas Boulevard por un conductor que se dio a la fuga murió, dijo la policía el jueves.

Carolyn Bianco sufrió una grave contusión cráneana después que ella y una amiga fueron atropelladas por un vehículo todoterreno GM de color negro en el momento en que cruzaban Las Olas Boulevard cerca de la avenida 11 del suroeste. El accidente ocurrió a alrededor de las 7:34 p.m. del 10 de marzo, apuntó la policía.

Bianco murió el miércoles por la noche en un hospital del área, dijo un portavoz de la policía. Su familia hizo un llamado el miércoles para que el público ofreciera información sobre el chofer que la arrolló.

Por su parte, la otra víctima, Victoria Kirby, de 62 años, está siendo tratada por una fractura pélvica, informaron las autoridades.

El caso todavía está siendo investigado, dijo el sargento Frank Sousa, portavoz de la policía.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $1,000 a cualquier persona que ayude a capturar al automovilista que conducía el todoterreno, que según se cree podría ser un modelo entre los años 2007 al 2010. El vehículo tal vez tenga daños frontales cerca del lado del chofer.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre la identidad o cómo localizar al chofer que llame, de forma anónima, a Crime Stoppers del Condado Broward, al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios