Sur de la Florida

Incendiada con cócteles molotov casa de North Miami

Una familia de North Miami está a salvo después de ver cómo su casa quedó consumida por las llamas en las primeras horas del miércoles.

Según investigadores de incendios, el fuego no fue accidental.

A alrededor de las 2 a.m., alguien lanzó un cóctel molotov a través de una ventana de la vivienda, ubicada en el 705 NW 133 Street. La pareja que vivía en la casa, junto con la hermana de la esposa, que está incapacitada, y ocho niños pudieron escapar ilesos de las llamas.

"Mi hijo me despertó, mi hijo más pequeño me despertó y me dijo que la casa se había incendiado, y cuando le pregunté cómo dices, un cristal cayó sobre mi pie, y me quemó. Siempre supe que cuando hay un fuego en la casa, lo que uno hace es huir de allí lo antes posible", dijo Rico Ivery.

Varios cocteles molotov sin estallar fueron hallados cerca de la casa.

Ivery dijo que él y su esposa pudieron salvar algunas de las ropas de la familia de la vivienda, pero que la mayor parte de sus pertenencias quedaron destruidas.

"No sabemos quién lo hizo ni por qué lo hizo. Pero cualquiera que haya sido, quiero que sepa que pudieron haber muerto quemados mis hijos", dijo la esposa de Ivery.

Cuando los bomberos llegaron, también encontraron un automóvil estacionado frente a la casa que estaba envuelto en llamas. Los investigadores de incendios no están seguros si el vehículo incendiado tiene o no alguna relación con el siniestro.

  Comentarios