Sur de la Florida

Sube la Lotto a $38 millones, el Powerball a $81 millones

La Lotería de la Florida Lotto y la Lotería Multiestatal Powerball aumentaron de nuevo la noche del sábado luego que nadie acertó los seis números que salieron en cada juego.

Los números ganadores del sábado en la Lotto fueron el 1, 4, 9, 16, 46 y el 52, y el premio Xtra multiplicador por boletos de $2 fue el 2. El premio gordo del miércoles será de $38 millones, informó la Lotto el domingo.

Por su parte, los números ganadores del Powerball fueron el 7, 21, 32, 44 y el 52, y el Powerball fue el 10, mientras que el premio Power Play multiplicador por boletos de $2 fue el 4. La bolsa del miércoles será de $81 millones.

Siete boletos del Powerball, ninguno vendido en la Florida, coincidieron con los primeros cinco números, pero no con el Powerball y ganaron $200,000 cada uno. Dos boletos Power Play, vendidos en Carolina del Norte y Tennessee, respectivamente, hicieron lo mismo y cada uno ganó $1 millón.

En el sorteo del Fantasy 5, de los cinco boletos que en todo el estado que acertaron los cinco números del sábado, tres se vendieron en Miami-Dade y Broward. Cada uno ganó $56,340.39, dijo la Lotería de la Florida.

Los números ganadores del Fantasy 5 del sábado fueron el 3, 6, 9, 22 y el 36. Los cuatro boletos ganadores en el sur de la Florida se vendieron en:







Los otros dos ganadores se vendieron en las localidades de New Port Richey y Venice.

  Comentarios