Sur de la Florida

Continúa en estado de coma adolescente golpeada cerca de escuela de Deerfield Beach

Josie Lou Ratley.
Josie Lou Ratley.

Los médicos trataron de sacar del coma en que se encuentra a la adolescente de Deerfield Beach Josie Lou Ratley induciéndole coma, pero cambiaron de táctica cuando la jovencita presentó síntomas de fiebre alta, dijo el abogado de la familia.

Ratley, 15, golpeada salvajemente por otro adolescente hace una semana, permanece comatosa y en estado grave en el hospital Broward General Medical donde un portavoz del centro dijo que sigue igual, sin mejorar ni empeorar.

Ratley fue llevada al hospital el 17 de marzo después que fue golpeada con severidad en una parada de autobús cercana a la Escuela Intermedia Deerfield Beach. La policía arrestó al residente de Pompano Beach Wayne Treacy, también de 15 años, y lo acusó de atacar a Ratley como venganza por un mensaje de texto que ella le envió por teléfono.

``Su familia está unida y está orando para tener la fuerza de seguir adelante'', dijo Rick Freedman, abogado de la familia Ratley. ``Todos saben que se trata de allgo maratónico''.

La declaración de Freedman, que mandó a través del correo electrónico, no mencionó a Treacy ni al caso criminal que se le sigue.

En otras noticias relacionadas, CJ's Draft House en Deerfield Beach anunció que realizará un evento de recaudación de fondos a nombre de la chica golpeada el próximo 11 de abril, donde aceptará donaciones y dedicará parte de lo recaudado para un fondo a nombre de Ratley.

  Comentarios