Sur de la Florida

Herido de bala hombre en enfrentamiento con la policía

La policía de Miami-Dade conjuntamente con la policía de North Miami Beach está investigando una balacera que tuvo lugar en las primeras horas del jueves y en la que participaron uno o más agentes.

Miembros de una fuerza especial de la policía se hallaban trabajando en un área cerca de la jurisdicción del condado y de North Miami Beach cuando se percataron de lo que calificaron como un vehículo ''sospechoso''. Cuando los agentes comenzaron a seguir al autómovil, el conductor del auto aceleró. Poco tiempo después, el auto fue visto de nuevo y, tras una breve persecución, se estrelló contra una cerca en la avenida 17 y la calle 100 del noroeste.

En determinado momento, la policía le disparó al chofer del vehículo hiriéndolo. El sujeto fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial en Miami donde según se reportó se encuentra grave.

De acuerdo con la familia del hombre herido, tiene 26 años y trabaja en la construcción. Fue alcanzado dos veces en el pecho y una vez en la pierna. Su familia dijo que no es el tipo de persona que tenga problemas con la ley y que regresaba a la casa luego de una visita al Coco Club, en la avenida 17 y la calle 119 del noroeste, donde ocurrió el altercado con las autoridades. La familia dijo que el hombre no estaba armado.

Por su parte, la policía no ha dicho qué motivó a sus hombres a desenfundar sus armas. La investigación continúa.

  Comentarios