Sur de la Florida

Muere una niña de 8 años en tiroteo en el Pequeño Haití

La policía de Miami está investigando un tiroteo ocurrido la noche del viernes en el Pequeño Haití en el que murió una niña de 8 años y fue hospitalizada una mujer en estado grave con múltiples heridas de bala.

El tiroteo ocurrió poco después de las 9 p.m. crca de la NW 1 Avenue y la 64 Street, donde la policía dijo que un hombre armado abrió fuego contra cuatro personas, entre ellas dos niños, que viajaban en un Chevy Impala dorado, dijo el vocero de la policía de Miami Willie Moreno.

Cuando la policía y los paramédicos llegaron a la escena de los hechos, la niña no tenía pulso. Los paramédicos consiguieron revivirla, pero falleció mientras la llevaban al hospital.

"Teníamos a cinco paramédicos tratando de salvar la vida de esta niña'', dijo el teniente Ignatius Carroll, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami.

La mujer, que se cree tiene 20 y tantos años, fue llevada al Centro de Trauma Ryder, donde permanece en estado grave, según la policía.

Las demás personas que viajaban en el auto no sufrieron heridas, dijo la policía.

No está claro qué circunstancias llevaron al tiroteo o por qué el hombre armado atacó el vehículo y sus cuatro pasajeros.

No se conoce la relación entre la niña fallecida y la mujer que está en el hospital, aunque se cree que podrían ser parientes.

  Comentarios